Skip to content

Tirada Simple de Tarot 5 Puntos

agosto 7, 2020

Una tirada simple para principiantes en las cartas del tarot

 

Hay tantas tiras de cartas del tarot disponibles para leer cartas del tarot. Para leer las cartas de forma eficaz, tienes que estar familiarizado con su significado y cómo te relacionas con ellas cuando están en una tirada.

Una vez que se acostumbre a cada Carta de tarot , estará listo para comenzar a aprender a leerlas en una extensión. La mayoría de los lectores de tarjetas que usan las cartas del Tarot están familiarizados con la Cruz Celta . Pero creo que una extensión básica de tres cartas de tarot es una buena forma de aprender a leer cartas para principiantes.

tarot

Incluso antes de empezar a usar tres cartas de tarot  como principiante; hay un buen ejercicio que puedes hacer a diario. Su propósito es familiarizarse con las cartas y la idea de leerlas.

Es fácil de hacer y fortalecerá tus habilidades a la hora de leer tus cartas de tarot en general. Lo que haces es barajar tus cartas y tirar una por día para ver cómo será tu día. Con base en la tarjeta que extraes, te das una lectura con esa tarjeta. Analiza qué significará esa carta para ti ese día. Esta es una excelente manera de familiarizarse con las cartas y su significado.

También te ayuda a desarrollar tu sentido de la intuición, que es muy importante para leer la baraja del Tarot también.

De todos modos con ese simple ejercicio en mente; pasemos a la distribución de tres cartas.

Estos son los pasos para realizar una Buena lectura de Tarot de tres cartas:

1. Concéntrese en su pregunta

2. Mezcle sus cartas del Tarot 

3. Elija una de las cartas del Tarot

y colóquela en el centro de la mesa. Esta tarjeta representa la “situación actual” en relación con la pregunta que hizo.

4. Luego tomará otra carta del Tarot y la colocará a la izquierda de la primera carta.

Este es el pasado en relación con la pregunta que hiciste. Tenga en cuenta que el pasado podría ser el día anterior o incluso la noche anterior. No significa hace años necesariamente basado en lo que preguntaste. Esta carta de tarot te conecta con la situación actual o la tarjeta intermedia.

5. A continuación, elija su tercera carta del Tarot y colóquela a la derecha de la carta del medio.

Esta es la posición futura o resultante de la pregunta. Tenga en cuenta que el futuro también puede ser más tarde esa noche. No necesariamente significa dentro de un año.

Acabas de hacer una lectura de Tarot . Simple y al grano. Cuando llegue al punto en que esto es fácil para usted, puede comenzar a explorar tipos de diferenciales más complejos porque puede controlar las cartas y sus significados.

Si desea conocer mas del Tarot dele click en la palabra Tarot

Las primeras fuentes de Europa describen un mazo con las 56 cartas típicas (1 al 10 y cuatro figuras), como un mazo moderno sin comodines.

2​ Los palos eran cimitarras, bastones, copas y monedas. Estos dibujos evolucionaron rápidamente hacia los palos básicos latinos: espadas, bastos, copas y oros, que se usan todavía en los mazos de naipes tradicionales españoles e italianos

Durante mucho tiempo las cartas de tarot permanecieron como un privilegio de la clase alta y, aunque pueden rastrearse hasta el siglo XIV algunos sermones que arrojaban invectivas contra el demonio inherente a las cartas, la Iglesia católica y la mayoría de los gobernantes civiles no condenaban habitualmente las cartas de tarot en los primeros tiempos de su aparición.

De hecho, en algunas jurisdicciones las cartas de tarot estaban específicamente exentas de normas legales que, por el contrario, prohibían el juego de cartas del tarot

Tarot Gratis   

Consulta Gratis el Tarot de Marsella