Skip to content

Tarot Gratis

Tarot Gratis

Encontraras la Mejor Selección de Tarot Gratis selecciona con el cual Sientas Mayor Conexión  y Oprime Leer para Tirar las cartas y Que el Universo te de las Respuestas

 

 

En general, el juego de tarot no fue ampliamente aceptado en Inglaterra hasta la década de 1870, cuando varios ocultistas ingleses comenzaron a interesarse por el tarot, como Samuel L. MacGregor Mathers (1854-1918), Arthur Edward Waite (1857). –1942) y Aleister Crowley (1875-1947). Los tarots cartománticos comenzaron a producirse a principios del siglo XX y desde entonces ha habido una producción distinguida de cartas del tarot en inglés.

Tarot Gratis 

Antes de esto, el siglo XVIII había traído un renacimiento del interés por la tradición más antigua y el anticuario se puso de moda. Había una intensa curiosidad por las glorias del pasado, una época de redescubrimiento y de mucha teorización vaga mezclada con la erudición.

Desde aproximadamente 1850, Inglaterra vio el surgimiento de un creciente interés en el espiritismo, incluido el interés en las sesiones de espiritismo, la conexión con los muertos, el ocultismo, etc. Madame Helena P. Blavatsky (1831-1891) fundó la Sociedad Teosófica que se conectaba con el misticismo oriental, y una línea de sucesores introdujo la espiritualidad oriental en Occidente.

Estos incluyeron a Annie Besant (1847-1933), J. Krishnamurti (1895-1986), G.I. Gurdjieff (1866-1949), P.D. Ouspensky (1878-1947), etc., así como la Meditación Trascendental de Maharishi Mahesh Yogi en la década de 1960, el movimiento hippie, el movimiento Hare Krishna de Sri Prabhupada, etc.

Hoy en día, la gama de terapias New Age o alternativas disponibles incluye lecturas de Tarot, realineación y limpieza de Chakras, cristales, masajes, etc. y una miríada de otras opciones. Prácticamente se puede encontrar cualquier cosa.

Tarot Gratis

De vuelta en la Inglaterra victoriana, MacGregor Mathers, líder de la Orden Hermética de la Golden Dawn, fue el autor de un popular folleto sobre el tarot, en el que escribió que “el Tarot, que consiste en los diez números del decimal la escala contracambiada con la tétrada, y de un alfabeto jeroglífico de veintidós símbolos místicos, debe ser relegada a un período mucho más temprano en la historia del mundo que el que generalmente se asigna a la introducción de las cartas en Europa

“. Sin duda, Mathers estaba al tanto de las nuevas ideas que se originaban en Oriente, y también ofreció teorías sobre los orígenes egipcios del Tarot, y agregó algunas ideas adicionales sobre el gnosticismo y el cabalismo.

Prepara Tu Mazo de Tarot

Formas de Preparar tu Mazo de Tarot Cuando traemos a casa un juego de Cartas del Tarot de la tienda, ...
Leer Más

La Carta de Bastos Tarot  

La Carta de Bastos Tarot La baraja del tarot se compone de 56 cartas de palo llamadas Arcanos Menores y ...
Leer Más

El Palo de Espadas Tarot

El Palo de Espadas El palo de espadas en una baraja de tarot es equivalente a espadas en una baraja ...
Leer Más

Palo de Copas en el Tarot

El Palo de las Copas y el Tarot El palo de Copas en una baraja de Tarot se correlaciona con ...
Leer Más

Los 22 Arcanos Mayores en el Tarot

Los Arcanos Mayores Cuando pensamos en las cartas del tarot, sabemos que existe lo que se llama los Arcanos Mayores ...
Leer Más

Historia del Tarot las Primeras Cartas

Historia del Tarot las primeras cartas Cuando pensamos en las cartas del tarot, nos vienen a la mente las artes ...
Leer Más

Pentáculos en el Tarot

Pentáculos u Oros en el Tarot Los pentáculos son el palo en la baraja del Tarot que se relaciona con ...
Leer Más

Limpiar Mazo de Tarot

Limpiar el Mazo de Tarot Cuando traes a casa una nueva baraja de cartas del tarot, lo primero que quieres ...
Leer Más

Interpretar las Cartas del Tarot

Lectura e Interpretación del Tarot No es necesario ser psíquico para usar las cartas del Tarot. Sin embargo, necesita estar ...
Leer Más

Tirada Simple de Tarot 5 Puntos

Una tirada simple para principiantes en las cartas del tarot Hay tantas tiras de cartas del tarot disponibles para leer ...
Leer Más