Skip to content

El Significado de los Números

agosto 9, 2020
Numerologia

¿ Cuál es el significado de los números ?

 

Cada aspecto de nuestras vidas involucra números. Cada fecha se compone de diferentes números. Cuando miramos las fechas de nacimiento y las fechas de aniversario, consideramos estas fechas con una importancia significativa. Lo interesante es que estas fechas tienen mucho que contarnos. Algunos numerólogos suman estos números hasta llegar a un número de un dígito. Por ejemplo, el 3 de marzo de 2020 sumaría: 3 + 3 + 2 + 0 + 2 + 0 = 10; luego 1 + 0 = 1. Otros numerólogos prestan atención al día, al mes y al año por separado. Ambos son válidos y todos los resultados están conectados.

Aquí están los significados de cada número en numerología.

numerologia

Significado de la Numerología del 0

El número 0 es la madre de la existencia. Todo proviene de este vacío, de este inexplicable, oscuro y eterno útero. Nadie tiene 0 como su camino de vida o número de destino; este número es el número del propio Universo. Todos somos hijos de 0.

El significado de la numerología del 1

El número 1 sugiere literalmente ser el número 1 en las cosas que estás haciendo. Si se trata de negocios, entonces el número 1 muestra su admirable capacidad de liderazgo, su carisma cuando muestra a los demás el camino y, a su vez, el deseo natural e innato de las personas de confiar en su liderazgo. Si decide ser dueño de su negocio o ser gerente de una empresa, tendrá mucho éxito. ¡Solo recuerde, no todas las demás personas son el número 1! Ayudará a tener paciencia y comprensión para aquellos que nacieron para ser seguidores.

En cuestiones de amor, es fácil para ti estar solo y no sentirte solo. Te encanta estar en una relación, pero también disfrutas estar soltero, ¡a veces demasiado! Cuando opte por un compromiso a largo plazo, asegúrese de que su pareja no tenga problemas de codependencia, ya que será un factor decisivo para usted.

Si una fecha determinada se suma al número 1, ese día es un gran día para comenzar nuevos proyectos, salir en una primera cita, hacerse un nuevo corte de pelo y planificar el futuro.

El significado de Los Números

Numero :  2

Armonía es tu apodo. Prosperas en las relaciones: con tu pareja romántica, familia, amigos, compañeros de trabajo o incluso con los vendedores de las tiendas. Hablas con todo el mundo, tienes los pies en la tierra y la gente ama tu presencia. ¡Eres el alma de la fiesta! Pero a veces, mantener la paz en una relación es tan importante para ti que olvidas quién eres y haces sacrificios que no son correspondidos. Aprenda a mantenerse firme y poner el pie en el suelo cuando sea necesario. En materia de negocios, 2 es un gran número para asociaciones exitosas. Si el número de su trayectoria de vida es 2, o si los dígitos de una fecha se suman al número 2, sepa que es la mejor energía para celebrar acuerdos comerciales y crear proyectos a través del trabajo en equipo. 2 es un presagio maravilloso para firmar acuerdos de paz entre países, compensar los errores pasados ​​entre amantes y corregir los errores del pasado.

El significado de los Números

número 3

significa trabajo en equipo, socialidad, generosidad, alegría y autoexpresión. Si el número de tu ruta de vida es 3, ¡eres un divertido animal de fiesta con el que a todos les gusta estar! Si bien no eres un tímido y participas plenamente en la vida, es posible que tengas una tendencia a elegir actividades superficiales en lugar de esfuerzos más profundos y espirituales. Es una habilidad para vivir el momento, pero recuerde, no tiene por qué significar no preocuparse por su propio futuro. En materia de amor, es posible que le guste tener más de una pareja a la vez. Puede que te lleve un tiempo comprometerte realmente con una persona y establecerte. Pero si decides hacerlo, lo harás bien. Si los dígitos de una fecha suman 3, significa que es un momento maravilloso para reunir a las personas, socializar, mantener las cosas ligeras y simplemente dejarse llevar y disfrutar.

El significado de los Números

4

Si el número de su trayectoria de vida es 4, usted es un planificador de eventos increíble, un organizador, una persona administrativa de la que depende toda la oficina. Tiene la habilidad de crear, implementar, ejecutar e incluso expandir proyectos ya grandes, ¡tan grandes como en todo el mundo! Eres increíble al ver tanto los detalles como el panorama general. En tus relaciones también. Es muy importante para ti salir con personas que son tan capaces como tú; de lo contrario, inevitablemente estarás a cargo de todo y no te sentirás bien. En lugar de una relación adulto-adulto, puede sentirse como el padre en su relación. Si los dígitos de una fecha suman 4, es una gran fecha para implementar proyectos y hacer que las cosas sucedan, sea lo que sea. La ley de Murphy no se aplica a los 4 días.

El significado de los Números

Numero 5

Si tu trayectoria de vida es 5, eres un espíritu libre, nacido con alas invisibles, con inclinación por viajar a lugares exóticos, preferencia por trabajar como autónomo, queriendo tener el horario más flexible posible. Sería un gran inmigrante en serie, viviendo en diferentes países, aprendiendo nuevos idiomas y culturas. ¡Puedes adaptarte a cualquier cosa! Cuando se trata de relaciones, debes encontrar a alguien que sea tan libre de espíritu como tú u olvidarte por completo de tener una relación. Necesita a alguien que quiera volar a su lado, alguien que sea igual a usted en lo que respecta al entusiasmo por la vida y la apertura a cosas nuevas. Si los dígitos de una fecha suman el número 5, entonces ese día, semana, mes o año es el mejor momento para explorar un nuevo terreno, ya sean ideas nuevas, un viaje de safari en África o aprender una nueva habilidad.

El significado de los Números

Numero 6

Si el número de su camino de vida es 6, usted es alguien que piensa, habla y actúa desde el corazón. Eres sincera, cariñosa, cálida y cariñosa. Le sería útil encontrar un trabajo donde pueda traer y aplicar estas maravillosas cualidades, como un maestro de jardín de infantes, un pediatra, un trabajador social o un terapeuta. Estás hecho para relaciones duraderas y vida familiar. Las actividades superficiales y las aventuras de una noche no son lo tuyo. Cuando tocas a alguien, es real. Pero debido a que está demasiado concentrado en los aspectos relacionales de su vida, puede terminar atrayendo a esas personas a las que no les importa tanto como a usted, a su vida. Si los dígitos de una fecha suman el número 6, ¡es un momento maravilloso para crear amor! Trabaja en un tema universal, ayuda a las comunidades pobres en lugares distantes oa las personas sin hogar en tu cuadra. Es el mejor momento para estar ahí para otras personas.

Significado de la numerología del 7 Si el número de su camino de vida es 7, su vida estará predominantemente influenciada por su mente. Ya se trate de actividades intelectuales, discursos filosóficos o una vida espiritual / meditativa profunda a través de su séptimo chakra, está hecho para eso. Serías un gran profesor, filósofo o gurú. Debido a que está demasiado en la cabeza, es posible que se sienta ajeno a los asuntos del corazón. No es fácil, simplemente no obtienes las pistas o no sabes cómo darlas. Evitas las emociones, y si tu pareja las siente de forma natural, puedes culparla por estar histérica, cuando en realidad son simplemente naturales. Si los dígitos de una fecha suman el número 7, sepa que es un momento maravilloso para cocinar ideas, escribir un artículo, publicar en las redes sociales o meditar.