Skip to content

Prepara Tu Mazo de Tarot

agosto 7, 2020

Formas de Preparar tu Mazo de Tarot

Cuando traemos a casa un juego de Cartas del Tarot de la tienda, en sí mismas no hay nada mágico en ellas. Deben limpiarse o limpiarse; o preparado para que podamos impartir nuestra energía en ellos. Una vez que hagamos eso, las cartas estarán listas para recibir energía de nosotros para que podamos usarlas en la Adivinación del Tarot. Hay gente que no prepara sus cartas; simplemente los sacan de la caja y los usan. Sin embargo, los lectores más serios quieren asegurarse de que las tarjetas estén espiritualmente limpias de cualquier influencia externa y tengan su propia huella espiritual en ellas. Es por eso que los preparamos antes de usarlos primero.

 

Tarottarot

Cuando las personas limpian o limpian sus cartas del Tarot, están pidiendo ayuda de energía positiva para acudir en ayuda de la lectura y las cartas, mientras que al mismo tiempo desterran cualquier mala energía o bloqueo. Esto asegura que una lectura sea clara, limpia y lo más precisa posible. La energía buena o positiva que el lector imparte en su baraja de cartas del Tarot es cualquier energía buena en la que crea. Estas son algunas de las formas en que las personas limpian sus cartas del Tarot :

1. Invocaciones, vigilias y oraciones

2. Cantar, cantar o escuchar música

3. Silencio ritual

4. Crear un altar, colocar estatuas, flores, imágenes, un vaso de agua, material

5. Usando un nombre de poder

6. Incienso, humo y manchas (incluidas algunas personas que queman objetos)

7. Gestos y ofrendas especiales, moverse dentro o fuera de un círculo, intercambiar regalos (algunas personas pueden simbólicamente saber algo o romper algo)

8. Encender velas o encender fuego

9. Ayunar o darse un festín con alimentos especiales, como comer algo especial o beber una hierba o té específico

10. Usar objetos de poder como cristales o ponerse amuletos rituales o talismán o joyas religiosas o espirituales como cuentas

11. Enterrar o desenterrar

12. Atar o desatar

13. Lavarse las manos

14. Técnicas de respiración

15. Barajar Al hacer una pequeña preparación ritual, estás invocando la buena energía (lo que consideres bueno) para que venga y te ayude en tus lecturas.

De esta manera, le está dando a las tarjetas una pequeña carga positiva antes de comenzar. Este tipo de preparaciones no tienen por qué ser de naturaleza religiosa. Pueden ser no confesionales con cualquier cosa que el lector crea que es buena y energía positiva para ellos. Muchos lectores también limpian el espacio y los objetos que usan antes de leer. El propósito de limpiar y limpiar es asegurarse de que sus cartas del tarot y el espacio estén espiritualmente limpios y libres de cualquier residuo negativo que se acumule.

Es como respirar aire fresco espiritualmente en sus Cartas del Tarot y en el espacio para garantizar la mejor lectura que pueda dar.

Tarot de Marsella