Skip to content

Numerologia

Numerologia

 Una opción para sus necesidades de lectura de numerología gratuitas

Hay un viejo refrán que dice “el dinero hace girar al mundo”. Discute todo lo que quieras, pero la verdad básica es que esto prevalece, ya que todo el mundo sabe que la vida sería muy difícil de vivir sin dinero en la sociedad moderna.

¿No es de extrañar que muchas personas abran los ojos de par en par cuando escuchan la palabra “libre”?

Esta es una verdad básica cuando se habla de servicios y productos en el mundo actual, siendo la lectura de numerología gratuita una de ellas. Siga leyendo y aprenda más sobre las lecturas de numerología gratuitas, así como sobre las prácticas de numerología.

 Numerología

numerologia

En su forma más básica, la numerología es un sistema de categorización de la personalidad, que implica “etiquetar” el tipo de persona que eres mediante el uso de números que podrían derivarse de varios elementos personales como los del nombre de uno o la fecha de nacimiento de uno. Los chinos, así como los indios, son bastante famosos por su propia raza de sistemas numerológicos.

Históricamente, los matemáticos antiguos practicaron la numerología, uno de los más famosos sería el de Pytharogas. Sin embargo, la numerología no se considera una rama de las matemáticas, sino que se la considera una entidad pseudomatemática.

Por ejemplo, así es como funciona la numerología; un nombre como George W. Bush sería suficiente para describir qué tipo de persona es George W. Bush, obteniendo los números del nombre.

Numerologia

Cuando se habla de lecturas de numerología gratuitas, Internet sería una de las avenidas más comunes, permitiendo a quienes deseen saber dónde se encuentran en un sistema de numerología, sin tener que gastar en tales lecturas.

Las lecturas de numerología gratuitas que se realizan en línea implican la utilización de aplicaciones web predefinidas, que básicamente mantienen la dinámica de diagrama de flujo de un sistema de numerología. Algunos sitios web de numerología gratuitos incluso cuentan con aplicaciones Flash integradas, lo que permite gráficos de “vanguardia” e incluso elementos de “factor divertido” para que los navegantes no solo obtengan lecturas de numerología gratuitas, sino que también se diviertan en el proceso.

Numerologia

Para ver un ejemplo de un sitio que ofrece lecturas de numerología gratuitas, abra su motor de búsqueda favorito y escriba las palabras “Paula Dowski”. A partir de ahí, encontrará una serie de enlaces a una página web con funciones de lectura de numerología gratuitas.

De hecho, las palabras “gratis” son básicamente un poderoso valor de atracción para muchas personas en todo el mundo. Para las lecturas de numerología gratuitas, Internet alberga una serie de sitios web que ofrecen tales “servicios” para que los navegantes se beneficien fácilmente, sin ningún problema.

Puede que las matemáticas no hayan sido nuestra materia favorita en la escuela, pero lo que no nos decían cuando eran estudiantes jóvenes es el hecho de que las matemáticas y los números son el lenguaje de nuestro universo. Toda la creación se puede explicar en términos matemáticos.

Es un sistema completamente contenido, puro y consistente. Desde la forma en que se mueven los planetas, hasta cómo las cosas flotan en el agua o caen al suelo con la gravedad, las matemáticas explican todo en nuestro universo.

Las matemáticas son misticismo espiritual disfrazado y la numerología es el estudio místico del significado de los números y el efecto que tienen en nuestro entorno. Un filósofo griego antiguo, de nombre Pitágoras, sostenía la creencia de que los números crean energías que componen el mundo físico.

¡Lo sorprendente de las matemáticas es que ninguna transformación cultural, cambio social o nueva tecnología puede cambiar el hecho de que uno más uno es igual a dos! Es incorruptible, inmutable y proporciona una base coherente de medición, definiendo todas las relaciones espaciales con precisión divina. Las matemáticas traducen nuestro mundo espiritual en fórmulas físicas manifiestas. Une el espíritu con el mundo visible y tangible.

¿Cuál es el significado de los números?
Los números son las letras de este idioma sagrado. Hay diez de ellos, y estos diez forman todos los números del universo. Cada número tiene una energía específica que se le atribuye que ofrece una idea del propósito más importante de la vida. . Cada uno es un bloque de construcción mágico y místico, que define la lógica divina de una manera comprensible: juntas, sus relaciones encarnan nuestro universo colectivo y acumulativo, y por separado cada número encarna nuestro universo individual: nuestro camino de vida, el propósito de nuestra alma, nuestra vida amorosa y alma gemela. Como los místicos han dicho hace mucho tiempo, como es arriba, es abajo, y como fuera, es dentro.

Entonces, ¿qué es la numerología?
La numerología, entonces, es cómo simplificamos los números sagrados y cómo los aplicamos para comprender todos los aspectos de nuestra existencia individual. Nuestra vida amorosa, carrera / negocio, salud, vida familiar, amistades, espiritualidad, actividades de ocio y personalidad se pueden explicar y comprender matemáticamente.

Mucha gente asume que el día y la hora en que nacimos determina nuestro destino. La verdad es lo opuesto: determinamos cuándo naceríamos, antes de nacer, sabiendo en el fondo de nuestra alma el día y la hora matemática correcta para venir a este mundo. Primero determinamos nuestro destino y luego el día y la hora correspondientes. Esto determinó nuestra numerología personal, incluido el número de nuestro camino de vida y el número de destino.

Somos más sabios de lo que creemos. Cuando las facturas se acumulan y estamos estresados, es muy fácil olvidar que somos seres eternos, más grandes que la vida, pero elegimos esta vida, incluso las dificultades que encontramos en ella. La numerología está aquí para recordarnos nuestro camino elegido. Así como la astrología nos permite conocer nuestras personalidades y el camino de la vida de acuerdo con la alineación de los planetas y los signos del zodíaco, la numerología enseña los significados ocultos de los números y el significado que tienen para nuestras vidas.

¿Para qué se usa la numerología?
Los significados de la numerología nos ayudan a comprender la energía general de nuestra vida y la energía que rodea cada área de la vida. Los significados de cumpleaños en numerología arrojan luz sobre los significados de los números de nuestro camino de vida y los significados de los números de destino. Las lecturas de amor en numerología se utilizan para ver cómo interactúan los números dominantes y prominentes que se encuentran en la vida de dos personas, y qué tipo de relación definen.

Compatibilidad de numerología y numerología del matrimonio
Como se mencionó anteriormente, si bien cada persona obtiene su propio informe de numerología, también podemos reunir los números e informes de dos personas y ver qué tipo de relación pueden tener y qué tendrán.

Es como medir los movimientos de los planetas: mientras el Sol y la Luna se persiguen en un juego eterno y completamente predecible, ¡todos sabemos quién es la fuente de luz en esa relación! Entonces, tal vez en su relación también, una persona asume la responsabilidad de ser la luz y la otra es un oportunista emocional. O tal vez tengas una hermosa danza cósmica, con cada pareja haciendo su parte.

La numerología te ayudará a determinar qué tipo de relación tienes, puedes tener y más. Los socios que atraiga pueden ayudarlo a entenderse mejor a sí mismo y, al usar su propio informe numerológico, también puede ver esto claramente.

Numerología para Negocios

Algunos días son mejores que otros para firmar contratos, realizar nuevas inversiones, planificar proyectos o contratar nuevas personas. Otros días son mejores para poner fin a las relaciones laborales, poner fin a un proyecto, cerrar puertas. Algunos meses son mejores que otros, y algunos años todo va muy bien o no, por mucho que lo intentes. La razón es que cada día, semana, mes y año viene con su propia energía; una energía que podemos decodificar y comprender usando números, basados ​​en los dígitos del año y los números que se encuentran en las fechas.

¿Cuál es el significado de los números?

Cada aspecto de nuestras vidas involucra números. Cada fecha se compone de diferentes números. Cuando miramos las fechas de nacimiento y las fechas de aniversario, consideramos estas fechas con una importancia significativa. Lo interesante es que estas fechas tienen mucho que contarnos. Algunos numerólogos suman estos números hasta llegar a un número de un dígito. Por ejemplo, el 3 de marzo de 2020 sumaría: 3 + 3 + 2 + 0 + 2 + 0 = 10; luego 1 + 0 = 1. Otros numerólogos prestan atención al día, al mes y al año por separado. Ambos son válidos y todos los resultados están conectados.

Aquí están los significados de cada número en numerología.

Tarot Gratis