Skip to content

Leer la Palma de la Mano Quiromancia

agosto 14, 2020
lectura de la mano

 El Futuro con la de palma de la Mano

 

Las cartas del tarot, las bolas de cristal y la lectura de la palma de la mano son términos que a menudo connotan lo mismo, que es la adivinación. Tal connotación no es exacta, en el sentido de que cada uno de estos tres tiene sus respectivos elementos únicos, únicos para su propia naturaleza, y no solo se limita al alcance de la adivinación, aunque a menudo se aplica en tales disciplinas.

Como el futuro, el país por descubrir, a menudo ha sido cuestionado y cuestionado desde la Edad Media, la preponderancia de la adivinación ha existido durante mucho tiempo, y algunas culturas aceptaron el régimen de creencias, mientras que otras las rechazaron por completo.

Sobre la quiromancia

La quiromancia, o el término quiromancia, se combina de las palabras griegas cheir y manteia, que significan respectivamente mano y adivinación. Comúnmente, la quiromancia se refiere a la lectura de la palma de la mano, la quiromancia, el análisis de la mano y la quirología. Predecir el futuro sería el “juego” de la quiromancia en general, con variaciones de la práctica aplicadas en congruencia con las variaciones de culturas y creencias. Por lo general, aquellos que se dedican a la quiromancia a menudo se denominan lectores de manos, quirólogos, quirólogos e incluso lectores de manos.

La lectura de la palma de la mano, la quiromancia o el análisis de la mano, llámelo como quiera, los orígenes se remontan a la astrología india, además de ser practicado por romaníes o adivinos gitanos. Hace más de 5.000 años, un libro cuyo título se traduce como “Las enseñanzas de Valmiki Maharshi sobre la quiromancia masculina” fue escrito por Valmiki, un sabio hindú. La práctica de la lectura de la palma de la mano luego se difundió, llegando a Persia, Tíbet, Egipto, China e incluso llegando a Europa.

Para el 3000 a. C., China entró en contacto con la lectura de la palma de la mano. Grecia tiene entonces su encuentro cultural con la lectura de la palma, donde Anaxágoras la practica. Hoy en día, la lectura de la palma de la mano alberga una amplia gama de variaciones en términos de disciplinas y prácticas, la mayoría de las cuales implican la combinación de la lectura de la palma con creencias técnicas de curación holística, psicología, así como adivinación, o medios alternativos de adivinación, y el perdurable adivinación.

La lectura de la palma de la mano y su práctica generalmente se considera una pseudociencia, considerando que la mayoría de las prácticas de lectura de la palma de la mano no tienen evidencia científica que respalde las predicciones del futuro, y mucho menos las otras curaciones y creencias arraigadas en la práctica. A diferencia de las “escuelas”, la mayoría de las interpretaciones de la lectura de la palma de la mano varían y entran en conflicto con otras “escuelas”, lo que se suma a la naturaleza ya confusa de la lectura de la palma de la mano.

Pero incluso con tales hechos, la lectura de la palma de la mano sigue siendo bastante popular, incluso con sus muchas consideraciones, y es particularmente popular en culturas más fatalistas o supersticiosas.