Skip to content

El Palo de Espadas Tarot

agosto 7, 2020

El Palo de Espadas

 

El palo de espadas en una baraja de tarot es equivalente a espadas en una baraja normal de cartas. Las espadas también se conocen como hojas, dagas o cuchillos, dependiendo de la baraja de Tarot con la que estén asociadas. La dirección correspondiente a las Espadas es Este y su elemento es Aire. Los signos del Zodíaco que se relacionan con las espadas son los signos de los aires; Géminis, Libra y Acuario. Las espadas se consideran energía Yang que es masculina. Es el traje que representa nuestras facultades intelectuales y racionales. Este traje trata tanto de nuestros aspectos mentales como comunicativos en nuestras vidas. Los símbolos de los que trata son águilas y sílfides.

Las espadas se ocupan de la acción, las etapas físicas, de trabajo, el cambio, la fuerza, el movimiento, la opresión, la ambición, el coraje, los problemas y la lucha. Su enfoque principal está en nuestro nivel mental de conciencia tanto pensante como intelectualmente. Representan los elementos intangibles de la mente. El palo de espadas representa la mente y la verdad. La verdad puede ser aguda y penetrante como un arma de doble filo. Cuando aprendemos la verdad, a veces nos corta como una herida profunda y penetrante de un cuchillo.

Tarot

tarot

Las características positivas asociadas con las espadas son la fuerza, la autoridad, el coraje y la ambición y el deseo y la oportunidad de viajar. Los atributos negativos incluyen conflicto, animosidad, dolor, ira y agresión. Las interpretaciones clásicas de Swords pueden indicar discusiones, enfermedades e incluso la muerte, especialmente si dominan una propagación.

Las espadas reflejan lo que sucede con el estado mental de una persona en el presente. Eso incluye pensamientos, actitudes y creencias presentes. Una espada es un símbolo de poder; así que en este caso, basado en una difusión, uno puede usar el intelecto y el poder para bien o para mal. Las espadas también nos muestran si nuestro espíritu y sentimientos están en equilibrio con nuestra mentalidad.

De acuerdo con la dualidad de una hoja de doble filo, las espadas también representan acción, ya sea constructiva o destructiva. Si miramos el arte en las cartas de Espada, vemos que el Traje de Espadas está impregnado de imágenes de estados de desgracia, dolor y lucha. También representan el odio, la batalla y los enemigos.

Entonces, con eso en mente, el Traje de Espadas también se considera un traje de Guerrero. De todos los palos de la baraja del tarot, las espadas se consideran las más poderosas y peligrosas. Esto se verifica cuando lee los significados de cada carta y sus atributos. Muchas veces las espadas se equiparan con el poder mundano e incluso con la violencia.

Si uno ve muchas espadas en una extensión, puede indicar varias cosas. Es una carta de “pensamiento”, por lo que es seguro asumir que el consultante tiene que tomar una decisión. Muchas veces se muestra el Palo de Espadas, la decisión significa dolorosa. También puede indicar discordia en la vida de una persona. Sin embargo, no temas si consigues una lectura con muchas espadas. Te está diciendo que abras los ojos y la mente a una situación para que puedas lidiar con ella. Advierte dónde tener cuidado y dónde atacar si es necesario. Nos da la munición para defendernos.

Tarot de Marsella