Skip to content

Los 22 Arcanos Mayores en el Tarot

agosto 7, 2020

Los Arcanos Mayores

 

Cuando pensamos en las cartas del tarot, sabemos que existe lo que se llama los Arcanos Mayores. Son los Arcanos Mayores los que se consideran el corazón de la baraja del tarot. También se les conoce como las Trump Cards. Hay 22 cartas que componen esta parte de la baraja del tarot. Los Arcanos Mayores no están asociados con palos o cartas de la corte como el resto de la Baraja del Tarot.

Los Arcanos Mayores representan la vida y sus ciclos desde el nacimiento hasta la muerte. Simboliza los aspectos físicos, espirituales, intelectuales y emocionales del hombre y su relación con el universo. En los Arcanos Mayores, 22 cartas son diferentes arquetipos de personas. Los arquetipos incluyen un tipo de madre cariñosa, un tipo autoritario fuerte y dominante, una figura religiosa tradicional, una figura espiritual mística, etc. Estos arquetipos representan figuras reales o espirituales en la vida de uno.

Arcanos Mayores

arcanos mayores

Si miras la obra de arte en una carta de Arcanos Mayores, verás una escena que tiene elementos simbólicos en ellos. Además, muchas de las barajas numeran los Arcanos Mayores en números romanos del 0 al 22 con una palabra que describe cada imagen. Tanto el número como la palabra están en la parte superior de la tarjeta en el medio. Sin embargo, hay algunos mazos en los que los arcanos mayores solo tienen imágenes.

Arcanos Mayores 

Esta es la misma forma en que lo eran las primeras cubiertas anteriores. La especulación es que no había números ni imágenes en esas cubiertas porque la mayoría de la gente era analfabeta. Además, los primeros mazos no estaban numerados en un orden particular como los mazos de hoy.

Si uno mira de cerca las imágenes de la baraja de los Arcanos Mayores, encontrará que las imágenes están impregnadas de simbolismo. Los Arcanos Mayores también se relacionan con aquellas cosas relacionadas con el propósito superior de uno para estar en el planeta. Habla del viaje de uno en la vida, especialmente en relación con el desarrollo de su carácter personal. Los números en la tarjeta que van del 0 al 22 representan el viaje del hombre desde el nacimiento hasta la muerte y desde la inocencia a la sabiduría y, con suerte, a la iluminación.

Los Arcanos Mayores relatan el viaje que uno debe emprender para alcanzar la iluminación durante su vida. Además de enfocarnos en nuestro yo espiritual, los Arcanos Mayores también nos dan respuestas en relación con nuestra vida diaria. Aborda cuestiones como la familia, las relaciones sociales, el trabajo y aquellas cosas que enfrentamos en nuestra vida diaria.

Son los Arcanos Mayores de la Baraja del Tarot los que representan algún aspecto de la experiencia humana que atravesamos en nuestras vidas. Mira nuestro yo espiritual, nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestras alegrías y tristezas. Se recomienda que cuando uno comienza a leer las cartas del tarot, primero se familiarice con los Arcanos Mayores. Una vez que te acostumbras, te ayudarán a desbloquear tu intuición para que puedas interpretar el resto de las cartas en relación con ellas en una tirada del tarot.

Tarot de Marsella Gratis