Skip to content

4 Psíquicos Famosos

agosto 14, 2020

Algunos Psíquicos Famosos

 

 

¿Hay psíquicos entre nosotros? ¿Realmente existen? ¿Realmente tienen poderes paranormales o sobrenaturales que afirman tener?

La palabra ” psíquico ” proviene del término griego psychikos que significa “del alma, mental”. La palabra se refiere a una persona que tiene la capacidad de percibir cosas que no son percibidas por los sentidos físicos normales. Parapsicólogos, ocultistas e incluso escépticos de los poderes psíquicos creen que este poder proviene de la percepción extrasensorial o ESP. A través de ESP, los psíquicos pueden sentir o usar fuerzas psíquicas.

A lo largo de la historia, hubo personas que se pensaba que eran psíquicas.

Entre los psíquicos más populares se encontraba Daniel Dunglas Home. Era un espiritualista escocés que, según se informó, tenía la capacidad de levitar, alargar su cuerpo y manejar fuego y carbones calientes sin sufrir lesiones.

También se pensaba que era un médium psíquico. De hecho, el famoso Sir Arthur Conan Doyle incluso dijo que Home tiene la capacidad de dejar que los espíritus hablen de manera audible, la capacidad de dejar que los espíritus hablen a través de él, la clarividencia y la telequinesis.

Psíquicos

Muchos científicos dudan de la existencia de sus habilidades porque no han tenido ninguna prueba; Los rumores dieron reconocimiento público a sus supuestas habilidades. Citando la misma razón, nadie puede negar la existencia de sus poderes psíquicos.

Psíquicos Famosos

 

Psíquicos

Otra persona en el supuesto círculo de psíquicos es Uri Geller, una celebridad israelí-británica. Se hizo popular después de demostrar sus poderes a través de una serie de actuaciones televisadas.

En estos programas, supuestamente doblaba cucharas sin tocarlas, describía dibujos ocultos y hacía que los relojes parecieran detenerse o correr más rápido. Si bien Geller declaró que sus habilidades se desarrollaron a través de su fuerza de voluntad y fuerza mental, muchas personas se mostraron escépticas sobre él. Dijeron que estos trucos se pueden hacer usando trucos de magia escénica.

Otros psíquicos conocidos incluyen a la fallecida Nina Kulagina, una mujer rusa que supuestamente tenía grandes poderes psíquicos, especialmente en psicoquinesis. Puede mover objetos sin tocarlos. Lo más extraño fue que esto se hizo en condiciones controladas, lo que significa que fue observada por investigadores psíquicos.

La Sra. Kulagina dijo que antes de demostrar su poder, a menudo pasaba por un período de meditación para aclarar su mente. Cuando estuvo muy concentrada y lista para usar sus supuestas habilidades, un dolor agudo apuñaló su columna y su vista se nubló. Hay otras personas que supuestamente son psíquicos, que muestran habilidades para mover objetos a través de la fuerza de voluntad o para predecir eventos futuros. Gente como Chizuko Mifune, Ted Owens, Tina Resch, Ted Serios y Paul Twitchel.

Podrías ser uno de ellos? Tarot Gratis